InicioAraguaEmbajador de la India realiza primera visita oficial al estado Aragua

Embajador de la India realiza primera visita oficial al estado Aragua

Este viernes la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, agradeció la primera visita oficial del Embajador de la India, Abhishek Singh, a la entidad.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, la gobernadora informó acerca de la «Histórica y maravillosa primera visita oficial a nuestro Estado por parte del Embajador de la India ante Venezuela, Su Excelencia @Abhishekifs», reza el tuit.

Asimismo, indicó que durante el encuentro el Embajador pudo conocer parte de los emprendimientos aragüeños, en materia de Gastronomía, Turismo, Textiles y Artes.

«Que orgullo siento en mi corazón por haberle mostrado al Embajador de la India ante Venezuela @Abhishekifs parte de los emprendimientos aragüeños, en materia de Gastronomía, Turismo, Textiles y Artes. Todos nacidos con la misión de contribuir al desarrollo económico venezolano».

Finalmente, la máxima autoridad en la región, resaltó estar convencida de que a través de las relaciones bilaterales se generarán cosas positivas para la población de Aragua.