Embajador de la India visitó Sucre para afianzar alianzas comerciales

El mandatario regional, Edwin Rojas, recibió al embajador de la India, Abhishek Singh, para afinar detalles de la puesta en marcha de la feria “Invierte en Sucre”

Desde el despacho de la gobernación del estado Sucre, el mandatario local, Edwin Rojas, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de India, Abhishek Singh, con la intención de estrechar lazos de hermandad entre ambos países.

Rojas señaló que durante la visita del diplomático se le han mostrado las bondades de la entidad: “hemos propuesto al honorable embajador, la posibilidad de que inversionistas indios puedan venir al nuestro estado para participar en el desarrollo de distintas áreas de la economía sucrense”.

Asimismo, indicó que el objetivo es abrir campo hacia países hermanos en medio del bloqueo económico que sufre la nación.

El mandatario además mencionó que espera que el próximo año puedan gozar de la feria titulada “Invierte en Sucre”. Una propuesta creada para atraer inversionistas, empresarios, que apuesten a la región oriental y el país entero.

Entre los tópicos que más resaltaron de la reunión fue el turismo, el intercambio informativo a nivel agrícola y la posibilidad de exportar nuestro producto pesquero.

Por su parte, el embajador Abhishek Singh, manifestó sentirse feliz por conocer la región oriental. También mencionó que la relación de ambos países se ha visto fortalecida en medio de la pandemia por el coronavirus, ya que Venezuela ha recibido
grandes donaciones por parte de la India.

Agradeció el recibimiento cálido y fraternal que le fue dado en el territorio y aseguró que gracias a este primer encuentro se logrará llevar a otro nivel las relaciones entre India y Venezuela.

Enlaces patrocinados