Embajador de Vietnam elogió las potencialidades agrícolas de Cojedes

En su visita de 3 días el diplomático visitó espacios productivos de la entidad

El embajador de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, visitó el estado Cojedes y durante tres días recorrió espacios productivos en la entidad.

La información fue dada a conocer por las autoridades políticas de la región quienes acompañaron el recorrido del diplomático por la empresa Agrocojedes y ofrecieron muestras de la siembra de cereales, leguminosas, tuberculos, raices y hortalizas que se producen en la entidad, a esta comisión visitante.

El embajador de Vietnam, expresó que el estado Cojedes cuenta con gran un potencial en cuanto a desarrollo económico y que las posibilidades de impulso en la cooperación entre ambas naciones están dadas, sobretodo en materia de agricultura.

“Con la experiencia de Vietnam y las potencialidades de Cojedes, estoy convencido que ambas partes lograrán los objetivos”, declaró Le Viet Duyen.

Por su parte, la gobernadora Margaud Godoy eñaló que tras su visita a la República Socialista – realizada hace varios meses con una comisión nacional – se apreciaron más de cerca la cultura y el desarrollo productivo de esta nación.

En este sentido agradeció la visita y expresó toda la disposición de los equipos productores y agricolas para nutrirse de los conocimientos de Vietnam en esta materia.

Godoy detalló en el cierre de esta visita, que será el ejecutivo nacional quien más adelante se encargue de anunciar los acuerdos y la cooperación entre ambas naciones y que el motor agroalimentario es una de las grandes prioridades del gobierno nacional y regional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com