Empresarios en Táchira siguen produciendo

Foto: @FreddyBernal

Con el fin de seguir fomentando la Producción Nacional en Defensa de la Soberanía Alimentaria, este martes el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó a través de las redes sociales, que pese al bloqueo económico en Venezuela se sigue produciendo.

“En el sector La Tendida se encuentra la Granja Avícola La Bonita, más grande del Municipio Samuel Darío Maldonado, con 72 años en funcionamiento, produciendo hasta 1 millón de gallinas, pollitos y huevos cada 72 horas”, manifestó Bernal en uno de sus mensajes en la red social.

Asimismo, el protector señaló que hay empresarios que apuestan al país y siguen trabajando para garantizar un futuro próspero al pueblo venezolano.

“El Gobierno Revolucionario del Pdte. @NicolasMaduro, confía en los empresarios que siguen trabajando y apuestan por el futuro del País, para continuar aumentando la Producción Nacional en Defensa de la Soberanía Alimentaria. ¡Seguimos en Batalla y Conquistando Victorias!”, expresó en otro de sus mensajes en Twitter.

Bernal colgó un audiovisual en el que se observa que las autoridades realizan un recorrido en las empresas que apuestan al bienestar del país y de las cual dependen gran trabajadores de las comunidades del municipio Samuel Darío Maldonado. En el recorrido mostraron una incubadora especial para la producción de pollitos, gallinas y huevos para el consumo de la población.

ENLACES PATROCINADOS