En Amazonas conmemoran cinco años de lucha alimentaria con los Clap

Desde la Fundación del Niño en Amazonas celebraron el 5° aniversario de los Clap. Foto: cortesía @gobamazonas

En el estado Amazonas, este viernes 12 de marzo, desde la sede de la Fundación del Niño en Amazonas (Fundaihirus), Puerto Ayacucho, se celebró el Día Nacional de la Alimentación en reconocimiento a la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que han garantizado el derecho de alimentación del pueblo durante 5 años de esfuerzo y organización de los jefes de calles.

A través de las redes sociales de la Gobernación de Amazonas @gobamazonas, el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez, junto al Estado Mayor de Alimentación llevaron acabo un acto de conmemoración por el 5° aniversario de los Clap y la resistencia victoriosa de las jefas y jefes de familia.

Asimismo, felicitaron y agradecieron a los líderes y voceros de los Clap por su esfuerzo y compromiso incansable ante el bloqueo impuesto al país, garantizando la seguridad alimentaria.

«Saludamos a las y los Jefes, lideres y voceros CLAP 📍🇻🇪, en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso invaluable que se han mantenido estos 5 años para vencer juntos el bloqueo imperial. Sin ustedes no sería posible que los programas ejecutados por el Estado Mayor de Alimentación abarquen hasta la última familia de cada calle, de cada sector, de cada ciudad de Venezuela. Son ustedes los que articulan, organizan, afrontan y conocen las necesidades de sus vecinos y vecinas y en base a ello nos ayudan día a día a mejorar el sistema de alimentación en atención a los más vulnerables. ¡Sigamos luchando, y sigamos venciendo por esta Patria que nos necesita! 👊», acota la Gobernación en sus redes oficiales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com