En Amazonas coordinan acciones para nuevas políticas de hidrocarburos

Tras el anuncio del presidente de la República Nicolás Maduro sobre la implementación de la nueva política en materia de hidrocarburos, donde se impulsa un nuevo mecanismo de comercialización y distribución de la gasolina, siendo uno de los productos más importantes para el impulso de la vida en la nación.

Publicidad

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, dijo que en el caso de la entidad, afortunadamente ya se había iniciado el proceso de  ordenamiento y se adelantó la automatización de las estaciones de servicio, por tanto, se va  a iniciar de manera progresiva la normalización del despacho de combustible, tomando en consideración que se debe  reponer inventario.

En este sentido,  dio a conocer el siguiente  anuncio:
1) El lunes inicia  el despacho de 20 litros por vehículo a la placa 1, en la estación Atures, de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

2) En la estación Cataniapo a partir de las 6:00 a.m., se inicia con 5 litros por moto a los terminales 1 y 2. En esta estación también se atenderá  al transporte público masivo, con 40 litros, dos veces por semana.

3) Las modalidades de pago de la gasolina serán por Biopago, transferencia y efectivo.

Publicidad

Rodriguez, enfatizó  que este es el inicio de la nueva etapa, lo cual permitirá ir haciendo inventario hasta lograr cumplir con la normalización del servicio.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×