InicioAnzoáteguiEn Anzoátegui realizaron matrimonios colectivos y festivales del amor

En Anzoátegui realizaron matrimonios colectivos y festivales del amor

En ocasión del mes de la amistad y el amor autoridades del estado Anzoátegui han programado matrimonios colectivos, festivales y expoferias.

En Guanta, zona norte del estado, 25 parejas se unieron en matrimonio en una jornada civil que dirigió la alcaldesa Natali Bello.

En el evento, realizado en las inmediaciones de la Casa de La Cultura, también participaron las registradoras civiles de las parroquias Guanta y Chorrerón, Natali Conotto y María Mota, además de la contralora municipal Elizaine Castro.

Bello además de felicitar a las parejas pidió ser el “el mejor ejemplo para sus hijos”.

Mientras que en Anaco, zona centro, la jornada para unir en matrimonio a más de 20 parejas se realizó en el Domo Paola Rodríguez del bulevar Venezuela.

El alcalde Jesús Ríos, acompañado por el registrador civil Jhoan González y representantes del Instituto Municipal de la Mujer, anunció que seguirán realizando este tipo de actividades para beneficio de la población. “Esta actividad no será la única, estamos programando la próxima jornada para que en Anaco siga brillando el amor.

Love Fest en Lechería y Feria de Enamorados en Barcelona

Durante tres días en la plaza Puerto Príncipe de Lechería se instaló el Love Fest para ofrecer a toda la familia agrupaciones musicales, gastronomía, food trucks, moda, arte, zona infantil, master class y diversas exposiciones.

Hasta este lunes la población podrá disfrutar del talento local para el emprendimiento con buena música, moda, belleza, gastronomía y cultura, así como reconocidas marcas que acompañan la iniciativa.

En Barcelona como parte del fortalecimiento que impulsa la alcaldía del municipio Bolívar en el sector económico, el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva organizó la Feria de los Enamorados en la que participan emprendedores y emprendedoras de Barcelona.

La actividad, que se realizó en la Plaza 4 Caras desde el pasado viernes 11 de febrero, expone detalles en repostería, bisutería, floristería, gastronomía, fotografía y además disfrutar de música en vivo.

La alcaldesa Sugey Herrera afirmó que la promoción de estos trabajos que crean estos hombres y mujeres forman parte de la política que desarrollan en el municipio para potenciar este importante sector de la economía.

Herrera invitó a los ciudadanos a registrarse en Emprender Juntos, y sumarse a plataforma del Instituto de Emprendimiento municipal, quienes les asesorarán en las 4F que refieren a la formación, financiamiento, facilitación y feria.