En Apure la población de La Victoria se encamina a la normalidad

El Alcalde del municipio Páez, José María Romero, en unión cívico militar con la Guardia Nacional Bolivariana realizan atención integral a la población de la Victoria, parroquia Urdaneta municipio Páez, luego de la situación presentada en esta localidad.

Desde hace más de 8 días el gobierno nacional, regional y Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentran desplegados en la población de la Victoria atendiendo a sus pobladores en distintas áreas para garantizar la tranquilidad a esta localidad.

El alcalde José María Romero, junto al diputado Orlando Zambrano y el Coronel Torrealba de la GNB, acompañaron a la población con atención médica integral y jornadas sociales.

Autoridades informaron que se han atendido a las 7 comunidades que representan el casco central de la Victoria, distribuyendo 3 mil kilogramos de proteína animal y 2 mil cartones de huevos; al igual que módulos de alimentación para atender a la población en esta primera parte, ya que paulatinamente se irá reactivando la economía.

Romero enfatizó: “Nosotros somos responsables de llevarle atención a nuestra gente desde todos los puntos de vista, sus necesidades básicas, pero el más importante es el atenderlos con información veraz de esta circunstancia sobrevenida, no solo a los pobladores de la Victoria, sino a toda Venezuela. Tenemos una batalla por la verdad”.

Asímismo la autoridad municipal informó que han atendido a todos los sectores “incluyendo a más de 200 campesinos y campesinas del sector el Ripial, la Capilla, Santa Rosa, Los Arenales y Santa María para escucharlos y construir entre todos y todas las soluciones que ayuden a que las comunidades vuelvan a su vida cotidiana. Con el apoyo del gobierno nacional se puede volver a la normalidad, estamos apoyando a este sector con combustible para las tareas productivas en las fincas y coordinando con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que no haya dificultades”.

Autoridades atienden las inquietudes de los pobladores

Igualmente el alcalde refirió que siguen recibiendo el retorno en canoas de los habitantes de la Victoria desde Arauquita, Colombia, garantizando seguridad a todos ellos y así avanzar a la consolidación de la normalidad en el pueblo.

Para finalizar Romero detalló: “También nos encontramos aquí llevando el trabajo en el marco de “Derecho a la Ciudad” en La Victoria, que se trata del embellecimiento de la ciudad con desmalezamiento, iluminación, pintura de troncales, entre otros. Unidos trabajamos por nuestra gente “.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com