En Barcelona 13 comunas reciben presupuesto participativo 2020

Las comunas Luisa Cáceres de Arismendi, Triunfadores Indígenas Cumanagoto, Hugo Chávez Frías 2013, Socio Productiva Simón Bolívar, Cacique Guicaipuro, Golpe de Timón,  Gran Cacique Cayaurima, Bicentenario de la Independencia,  Valles del Neverí, Juana Petronila Hernández, Los Esfuerzos en Victoria, Las Orquídeas de Chávez y Por el Legado del Comandante Chávez recibieron asignación del presupuesto participativo 2020.

La entrega fue realizada por la alcaldesa del municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, Yohana Pérez quien resaltó que las organizaciones comunales destinarán los recursos “para obras públicas como iluminación, recuperación de áreas verdes, casas comunales entre otros espacios”.

Pérez refirió que está asignación se hizo a las 40 comunas del municipio, “pionero en organización del Poder Popular que cuenta con un 70% de avance para consolidar el territorio 100 por ciento comunal”.

La mandataria local apuntó que también se realizó la instalación y renovación de instancias de autogobierno a 22 comunas. “Actualmente hay tres comunas en construcción”.

Enlaces patrocinados