Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiEn Barcelona declaran emergencia sanitaria y activan plan de saneamiento

En Barcelona declaran emergencia sanitaria y activan plan de saneamiento

La alcaldesa encargada de Barcelona, Anyer Henríquez Medina, declaró la emergencia sanitaria con el fin de poder tomar acciones inmediatas para garantizar el saneamiento de la ciudad capital del estado Anzoátegui.

La mandataria local, desde la sede de la Corporación de Servicios Públicos, anunció el arranque del plan de rescate y saneamiento del municipio Bolívar, ordenando el despliegue inmediato de comisiones de trabajo en todos los sectores, con el objetivo de recolectar los desechos sólidos.

Para el inicio de las jornadas se habilitaron 15 camiones, 3 retroexcavadoras y se incorporaron 100 residentes de diferentes comunidades para garantizar las labores saneamiento.

Henríquez Medina indicó que “se espera lograr el mantenimiento integral del municipio, cumpliendo una jornada que va desde el desmalezamiento, barrido y recolección en las distintas calles y avenidas”.

La alcaldesa, acompañada de la presidenta de la Cámara Municipal, Janett García; el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alberto Gago; el director general de Corpoanzoátegui, Jesús Marcano, en conjunto con los comuneros, concejales y el pueblo organizado, aseveró que cuentan con todos los medios necesarios y el trabajo articulado de todas las instituciones del gobierno bolivariano para lograr la meta de sanear a Barcelona.