En Barinas disfrutan carnavales con actividades deportivas

Este sábado, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las actividades deportivas.

Los Carnavales Felices y Bioseguros 2021 empezaron en el estado Barinas con actividades recreativas y deportivas, organizadas por el gobierno regional, en el balneario La Ribereña de Chávez, ubicado en el municipio capital.

Este sábado, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la programación dispuesta para este asueto destacando las competiciones de voleibol, fútbol de playa y bolas criollas.

Luis Torres, presidente del Instituto Regional del Deporte (Irdeb), explicó que entre distintas instituciones de la gobernación y del gobierno nacional conjuntamente con el poder popular organizado, establecieron un cronograma para brindarle a los barineses una opción para la sana distracción en estas fiestas carnestolendas.

“Estamos dando inicio a los carnavales en Barinas desde este balneario. Haciendo un despliegue entre diferentes organismos, cumpliendo los protocolos de bioseguridad”, mencionó Torres.

Por su parte, Jesús Monsalve, secretario de gobierno, indicó que comisiones de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Policía del estado Barinas se encuentran activados en el lugar para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>