InicioBarinasEn Barinas suspenden el transporte hacia Portuguesa

En Barinas suspenden el transporte hacia Portuguesa

Las líneas de transporte que cubren las rutas Barinas – Guanare y Barinas – Acarigua fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Así lo informó Shirley Hernández, directora del Terminal Nuestra Señora del Pilar.

Hernández precisó que las autoridades de Portuguesa prohibieron el tránsito entre estados, ante el incremento de casos de covid-19, por lo que desde Barinas se impide las rutas que van hacia ese destino.

«Por ser un estado vecino hay mucha movilidad de pasajeros. Pero a partir de este jueves ( y durante las semanas de flexibilización) desde el Terminal de Barinas no hay salida hacia Portuguesa», declaró.

La funcionaria mencionó que se supervisa, con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), que las unidades salgan cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad a fin de minimizar la transmisión del virus.

«Contamos con un equipo desplegado e inspeccionando que cada unidad que sale desde acá sea hacia lugares habilitados. No se están vendiendo pasajes hacia Caracas, Táchira, Zulia y ahora Portuguesa. Tanto chóferes como usuarios deben portar tapabocas», explicó.