En Barinas transmitirán las misas de Semana Santa por Radio

Las eucaristías pautadas se transmitirán a través de la emisora María Reina 93.3 FM

La catedral de Barinas estará abierta los días Miércoles y Domingo Santo para celebrar la eucaristía con una asistencia controlada que no supere las 50 personas.

El párroco del templo, José  Romero, informó que las actividades previstas para esta Semana Mayor fueron suspendidas para cumplir con las instrucciones dadas por las autoridades nacionales y regionales, como parte de las medidas para evitar las multitudes y la propagación de la covid-19.

Indicó que para este martes se prepara la Misa Crismal con la presencia de todos los sacerdotes y el clero barinés, la cual se efectuará sin público y a puerta cerrada. Desde el jueves al sábado la iglesia también permanecerá cerrada. 

Las eucaristías pautadas se transmitirán a través de la emisora María Reina 93.3 FM, a las 10 de la mañana, para que los barineses puedan escuchar la palabra de Dios durante la Semana Santa.

“Decidimos suspender las actividades programadas. Algunos días haremos la misa con muy poco público. Se harán las transmisiones de todas las eucaristías. Es un tiempo para quedarse en casa, orar, compartir en familia y pedir a Dios por la salud de nuestro pueblo”, mencionó.

Se transmitirán las eucaristías a las 10 am por la emisora María Reina 93.3 FM.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com