En Bolívar Defensoría del Pueblo celebró su 21º aniversario

La ciudadanía se involucró en la jornada de siembra de árboles ornamentales.

La Defensoría del Pueblo celebró su vigésimo primer aniversario con múltiples actividades, como jornadas de desinfección en las escuelas, unidades de diálisis, casas de abuelos y comunidades, informó Zoraise Rondón, Defensora Delegada del estado Bolívar.

Rondón explicó que han realizado una serie de talleres de formación académica en Derechos Humanos a distintos organismos de seguridad de Bolívar, docentes, personal de salud, pueblos y comunidades indígenas, quienes se han sumado a multiplicar los conocimientos que adquieren durante el proceso de formación que consta de un par de horas.

“Celebramos estos 21 años con ímpetu y mucha voluntad de seguir trabajando, con el compromiso de promover, defender y vigilar los Derechos Humanos, además de felicitar a todos los defensores y defensoras de los derechos humanos”, dijo la delegada.

Finalmente, Rondón festejó que la ciudadanía se involucró en la jornada de siembra de árboles ornamentales para embellecer la ciudad, además de crear conciencia ciudadana para la siembra.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>