En Carabobo recuperan avenidas del sur de Valencia

Foto: Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia rehabilitó más de 15 kilómetros de vialidad en las principales avenidas del sur del municipio. 

El alcalde Alejandro Marvez informó que los trabajos de recuperación integral de las arterias viales alcanzan el 90%, siendo la más importante la avenida Aranzazu, fuertemente golpeada por las lluvias hace unas semanas.

 Detalló que se instalaron luminarias Led, pintura de postes, mantenimiento de semáforos, aplicación de asfalto, mejoras en aceras, realización de murales, demarcación vial y recuperación de pasarelas. 

Asimismo, Marvez informó que los trabajos también incluyeron la rehabilitación del Elevado Los Colorados, Distribuidor Puente El Boquete, la remodelacion de la Plaza El Alba, construcción de una cancha deportiva y la instalación de un monumento en memoria a la afrodescendencia. 

Además, indicó el Alcalde de Valencia que se construyó un parque infantil con caminerias y un gimnasio al aire libre.

“Llegamos a recuperar el corazón del sur de Valencia, un trabajo gigantesco, una obra importantísima para el municipio Valencia, esta ciudad que hemos dedicado estos tres años en convertirla en una de las más alumbradas del país con gran esfuerzo articulado con el Gobernador Rafael Lacava y Presidente Nicolás Maduro.  Hemos avanzado y demostrando con hechos lo que prometimos a nuestra gente”, sentenció.

En ese sentido, Marvez también apuntó que otros espacios que se recuperaron son la avenida Andrés Eloy Blanco, Elevado Los Colorados y la avenida Fernando Figueredo, la Avenida Lara, Avenida Cedeño, Bulevar Constitución, Avenida Las Ferias y Bulevar de El Viñedo. 

ENLACES PATROCINADOS