En cayapa realizaron limpieza al hospital centinela de Valles del Tuy

Buscan frenar los contagios de la pandemia. Fotos: Secretaría del Derecho a la Ciudad de Charallave.

Con 40 mil litros de agua con hipoclorito de sodio, las cuadrillas Patriotas de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas (Charallave) efectuaron el saneamiento de las áreas del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, ubicado en la avenida principal del sector La Acequia en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A las labores, emprendidas por el Estado Mayor contra la covid-19 del eje Tuy, se unieron los efectivos de Protección Civil de la Alcaldía del municipio Tomás Lander y personal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Rafael García, secretario de Derecho a la Ciudad en Cristóbal Rojas, informó que fueron aseadas y desinfectadas áreas internas, pasillo, escaleras, ascensores, instalaciones externas del servicio de emergencia, estacionamientos y entrada del nosocomio, el cual es centro centinela para pacientes con covid-19.

“En el operativo de limpieza se empleo 40 mil litros de agua con hipoclorito de sodio, cloro y desinfectantes para esterilizar los espacios de salud”. García aseveró que los seis gobiernos municipales del eje tuyero juntan esfuerzos para proseguir optimizando la atención y limpieza del citado hospital. “El objetivo es reducir los contagios con la pandemia”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com