En Chorobobo recuperaron módulo de Barrio Adentro

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó este viernes 27 de agosto la culminación de los trabajos de rehabilitación del módulo de salud de Barrio Adentro en la comunidad de Chorobobo.

Expresó que será para beneficio de aproximadamente 1200 familias del sector ubicado en la parroquia Santa Rosa, fronteriza con el municipio Palavecino (Cabudare) y el estado Yaracuy (San Felipe).

Reyes Flores hizo referencia que seguirá con una “gestión incluyente y humanista” para seguir fortaleciendo los sectores populares de las diez parroquias de la jurisdicción.

“Esto es una demostración de la voluntad en seguir consolidando las comunidades populares”, añadió.

Aclaró que está trabajando en el macro-proyecto del ambulatorio en el sector La Isla, como parte de la ofensiva del plan Bicentenario Batalla de Carabobo, por medio del cual se busca construir y mantener las infraestructuras colectivas en el seno de las comunidades, haciendo énfasis en las referidas a la salud preventiva.

Recordó que se encuentran en proceso de construcción 30 Consultorios Populares, con la finalidad de crecer en la red primaria de salud y propender a descongestionar los grandes hospitales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com