En Cúa atendieron a un gentío con las ferias de alimentos

Más de 12.300 familias resultaron favorecidas con la venta de comida en las ferias de alimentos a precios módicos realizadas por el gobierno del municipio Rafael Urdaneta, en las parroquias Cúa y Nueva Cúa, durante el año 2020.

La alcaldesa Gabriela Simoza refirió que a tres mil familias se les llevó el programa La bodega va a tu Casa, mientras que 2.500 jefes de hogar compraron alimentos en las ferias de economía productiva y 6.800 familias adquirieron sus rubros frescos y variados en las ferias agrícolas hechas en las comunidades.

Simoza comentó que los alimentos fueron expendidos directamente en los sectores, a precios asequibles y con productos de calidad. Las jornadas fueron organizadas por la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía con el apoyo de la gobernación de Miranda.

Producción

La alcaldesa Simoza agregó que el pasado año se entregaron 38 kilos de semillas de algodón a los parceleros cueños. “Con apoyo de la gobernación de Miranda se logró que el Banco del Tesoro concediera créditos a 14 parceleros para impulsar las producción en el municipio.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com