En el estado Sucre radicalizan medidas de prevención

Foto: referencial. Archivo

Durante una cadena regional de radio y televisión el mandatario del estado Sucre, Edwin Rojas, anunció que a partir del pasado lunes han sido reforzadas las medidas de prevención en toda la entidad, bajo el plan 7×7 impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el objetivo de evitar la expansión del covid-19 en el territorio.

El gobernador indicó que la cuarentena social debe ser de manera voluntaria, sin embargo, debe cumplirse de forma escrita. También mencionó que en cuanto a las actividades comerciales, sólo trabajarán aquellos comercios de expendio de alimentos y fármacos, que laborarán en un horario preventivo hasta la 1:00 pm.

De acuerdo a las medidas tomadas en los límites de la entidad, está restringida la entrada vehicular a Sucre desde los estado Monagas y Anzoátegui.

Rojas hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas, a los cuerpos de seguridad e Instituciones gubernamentales a que de manera conjunta logren el cumplimiento de los parámetros expuestos: “el presidente Nicolás Maduro cuenta con sus gobernadores, alcaldes y alcaldesas, líderes de calles y toda una estructura política para poder vencer esta situación”.

Finalizó con un llamado de conciencia al pueblo sucrense, pidió respeto a la cuarentena, así como también aquellas medidas personales de prevención necesarias para evitar el contagio con el virus.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]