En el Zulia aplican mano dura en las estaciones de servicio

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández.

El gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, en su programa radial “Omar A las 7”, informó que están rotando a los funcionarios de los organismos de seguridad en las estaciones de servicio para evitar cualquier irregularidad. 

Expresó que siguen “actuando para garantizar que el zuliano de bien surta combustible de la mejor manera posible. Estamos alertas con las denuncias que nos llegan. Estamos rotando a los funcionarios de seguridad para que esta circunstancia transitoria no perturbe la tranquilidad de nuestro pueblo”. 

Prieto comentó que a una estación de servicio llegan 14 mil litros de combustible, y marcan 100 carros, y en el mejor de los casos marcan 200 vehículos “¿Qué hacen con el resto de la gasolina?”, preguntó.

Afirmó que hay estaciones de servicio que trabajan de manera fugaz en las noches: “mucho cuidado los dueños de las estaciones de servicio. Ya la Gobernación tiene 6 y si tiene que tener 20, las vamos a tener”. 

El mandatario regional manifestó que tienen que garantizar la transparencia, “es difícil lo de las estaciones de servicio, el soborno que llega del que esta haciendo la cola, el vivo que no quiere hacer cola o una policía como la mancomunidad de San Francisco que estaba vendiendo los puestos”, enfatizó. 

Para finalizar, el gobernador agregó: “el funcionario que este dañando la institución tiene que irse”. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com