InicioAraguaEn La Victoria entregan Kits de Aseo a personal de la alcaldía

En La Victoria entregan Kits de Aseo a personal de la alcaldía

En medio de la cuarentena social y colectiva que comenzó este miércoles en todo el territorio nacional, la alcaldía del municipio Ribas, del estado Aragua, realizó la entrega de kits de aseo e higiene personal, a los trabajadores que se mantienen operativos para garantizar la prestación de servicios públicos en la ciudad de La Victoria.

La información fue suministrada por la alcaldesa de esa localidad, Sumiré Ferrara, quien además exhortó a su personal a cumplir a cabalidad con los protocolos de prevención recomendados por la Dirección de Desarrollo Social, en lo que respecta al uso de tapabocas, guantes y lavado constante de las manos.

Visitas domiciliarias

Igualmente, informó que ya se establecieron las articulaciones necesarias con los centros de salud del municipio, para dar inicio a las visitas médicas domiciliarias y descartar de manera inmediata algún caso cualquier posible caso de coronavirus en la localidad.

“En Ribas tenemos desplegados un equipo de especialistas atentos ante cualquier situación. Vamos a tomar conciencia para vencer esta dura batalla, prevenir es nuestra mejor defensa”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí