En los Altos Mirandinos transporte público operará con restricciones

En Los Teques solo están autorizadas las rutas suburbanas hacia los municipios Carrizal, Los Salias y Caracas, y viceversa.

El transporte público de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias del estado Miranda operarán de forma limitada, durante esta semana de cuarentena radical que comienza este lunes 20 y se mantendrá hasta el domingo 27 de septiembre, solo con la activación de las rutas urbanas. 

Así lo informó el director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro (Los Teques), Carlos Solano, quien destacó que estas acciones se impulsan para mitigar riesgos de contagios del covid-19 en cumplimiento con los lineamientos del Gobierno nacional, regional y municipal.

“Las rutas urbanas de la jurisdicción prestarán servicio en comunidades y parroquias del municipio Guaicaipuro (…) Los transportistas no deben trasladar a los pasajeros de pie, también deben velar porque se  haga uso correcto del tapabocas, así como la desinfección de manos y de las unidades de transporte» señaló. 

En Los Teques solo están autorizadas las rutas suburbanas hacia los municipios Carrizal, Los Salias y Caracas, y viceversa. 
En un recorrido por la jurisdicción se constató la operatividad de las unidades de transporte por los tres municipios de Altos Mirandinos así como del servicio de TransMiranda, adscrito a la Gobernación de Miranda. 

En cuanto a las rutas interurbanas que van desde el terminal Los Lagos de Los Teques hasta Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo), Acarigua y Guanare (Portuguesa), Barquisimeto (Lara), Valera (Trujillo), entre otras regiones del país, quedan suspendidas esta semana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>