En Los Teques celebran un año brindando atención gratuita a animalitos

Este fin de semana el Centro Veterinario Integral Karla Saume, ubicado en Los Teques, estado Miranda, cumplió su primer año de funcionamiento llevando atención integral a las mascotas de la localidad.

La iniciativa promovida por la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, ha atendido un total de 2.144 animales de compañía y/o comunitarios hasta este 6 de noviembre.

Asimismo se han realizado 211 esterilizaciones y/o castraciones y 22 procedimientos en contra del maltrato animal.

El director de Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro, Edgar Trejo, dijo a Últimas Noticias (ÚN), que se han impulsado 4.424 consultas gratuitas, cuyas estadísticas incluyen las jornadas especiales del programa Alcaldía Pa’La Calle

Señaló que esta labor se realiza de forma conjunta con Misión Nevado y Aproa, instancias que también brindan atención desde este centro.

“Desde finales del 2018 llevamos un acumulado de atención veterinaria integral incluyendo las Jornadas de Alcaldía para la Calle de 4.424 animales para una inversión social de 4424 $ gracias a la gestión de nuestra Alcaldesa Wisely Álvarez preocupada por brindar protección a nuestro pueblo”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>