En Maneiro realizan mantenimiento a drenajes por las lluvias

El plan de limpieza comenzó en el canal ubicado frente al sector El Calvario, luego los equipos serán dirigidos a los sectores de Playa El Ángel. Fotos: @alcaldiamaneiro

El alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, inició el plan de limpieza de canales y desagües, como parte de las acciones preventivas ante posibles emergencias que puedan suscitarse debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la isla de Margarita.

Rodríguez indicó que el plan de limpieza comenzó en el canal ubicado frente al sector El Calvario, luego los equipos serán dirigidos a los sectores de Playa El Ángel, específicamente detrás del Colegio el Ángel, zonas aledañas al Centro Comercial AB, Parque Diverland y San Lorenzo, hasta lograr cubrir todos los sectores del municipio.

“Seguimos trabajando, sin excusas, con dedicación y con el corazón para que nuestro pueblo tenga tranquilidad y seguridad durante la temporada de lluvias”, indicó el alcalde mediante la cuenta instagram de la alcaldía.

Marcos Marcano, director de Servicios Públicos del ayuntamiento maneirense indicó que el plan se venía ejecutando previo a las lluvias, pero el adelanto de la temporada obligó al uso de maquinaria pesada para acelerar los trabajos de limpieza,

“Vamos a limpiar todas los canales que se encuentran obstruidos para garantizar que no se estanquen las aguas de lluvias y prevenir cualquier situación de emergencia y proliferación de enfermedades”, dijo Marcano.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com