El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, activó el plan «Vamos ayudar en Navidad», donde se realizará la recolección de donativos como ropa, comida y juguetes para entregar a las familias en las zonas de escasos recursos del municipio.
Explicó que para la recolección “no hay aporte pequeño” y que puede ser desde juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos que serán distribuidos entre los más necesitados este 24 de diciembre.
«Estamos pidiendo a todos nuestros marabinos de bien, solidarios, que sabemos somos más, que se sumen a esta iniciativa. Iniciamos con nuestros directores, funcionarios y presidentes de organismos autónomos, todos ellos tienen que colaborar porque la solidaridad desde donde se pide, nace, No solo yo, todo nuestro personal está abocado a cada uno de los puntos para poder colaborar”, expresó Ramírez.
Detalló que los puntos asignados para recibir los donativos estarán ubicados en los siguientes centros comerciales: Galerías, Sambil, Ciudad Chinita, Lago Mall y el Mall Delicias Plaza, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Agregó el mandatario municipal que confía en el corazón de los maracaiberos, “todo esto ayuda mucho para que nuestras comunidades y especialmente nuestros niños, tengan una feliz Navidad”.