InicioPulsoEn Maracaibo activan plan para recolección de juguetes

En Maracaibo activan plan para recolección de juguetes

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, activó el plan «Vamos ayudar en Navidad», donde se realizará la recolección de donativos como ropa, comida y juguetes para entregar a las familias en las zonas de escasos recursos del municipio.

Explicó que para la recolección “no hay aporte pequeño” y que puede ser desde juguetes, ropa en buen estado y alimentos no perecederos que serán distribuidos entre los más necesitados este 24 de diciembre. 

«Estamos pidiendo a todos nuestros marabinos de bien, solidarios, que sabemos somos más, que se sumen a esta iniciativa. Iniciamos con nuestros directores, funcionarios y presidentes de organismos autónomos, todos ellos tienen que colaborar porque la solidaridad desde donde se pide, nace, No solo yo, todo nuestro personal está abocado a cada uno de los puntos para poder colaborar”, expresó Ramírez.

Detalló que los puntos asignados para recibir los donativos estarán ubicados en los siguientes centros comerciales: Galerías, Sambil, Ciudad Chinita, Lago Mall y el Mall Delicias Plaza, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Agregó el mandatario municipal que confía en el corazón de los maracaiberos, “todo esto ayuda mucho para que nuestras comunidades y especialmente nuestros niños, tengan una feliz Navidad”.