InicioCoronavirusEn Miranda aumenta a 67 los pacientes recuperados del covid19

En Miranda aumenta a 67 los pacientes recuperados del covid19

La cifra de pacientes del covid-19 recuperados se incrementó a 67 en el estado Miranda, de los 98 casos positivos confirmados hasta el momento desde el pasado mes de marzo, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodriguez.

“La vida y la salud de nuestro pueblo es prioridad, no aflojemos la cuarentena social. En Miranda de los 98 casos positivos de coronavirus 67 pacientes ya están recuperados”, expresó a través de su cuenta personal en twitter.

El Ejecutivo regional sostuvo que la conciencia, la disciplina y organización del pueblo venezolano ha sido y será la clave para vencer cualquier  batalla.

“Mantengámonos unidos y alerta para proteger a Venezuela, a la vez que continuemos batallando contra el COVID-19”, en referencia al reciente ataque terrorista frustrado por la FANB.

Atención en Los Altos se mantiene

Con la distribución de gas doméstico a diferentes comunidades de Guaicaipuro, las visitas casa por casa para el despistaje del covid19 y las jornadas de alimentación, se mantiene la atención en los Altos Mirandinos.

En el caso del municipio Guaicaipuro, la Alcaldía de Guaicaipuro en conjunto con Gas Comunal distribuyó recientemente unos 2542 cilindros, así como cisternas de agua a comunidades de la localidad.

Por su parte, la Alcaldía de Carrizal, a través de ServiCarrizal impulsa la rehabilitación de tuberías desgastadas de la comunidad Las Américas, con el fin de contribuir con el suministro de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí