InicioNueva EspartaEn Nueva Esparta continúa vacunación de refuerzo contra la covid 19

En Nueva Esparta continúa vacunación de refuerzo contra la covid 19

En el estado Nueva Esparta la población puede acudir a vacunarse con la dosis de refuerzo contra la covid 19 en los 93 Consultorios Populares distribuidos en los 11 municipios, así como en los centros masivos de vacunación y en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), informó la autoridad de salud en la entidad insular, Maira Velásquez.

Agregó que en los centros comerciales de la isla de Margarita también se han activado puntos de vacunación. En el Sambil está ubicado en la sede de Farmatodo y en el Parque Costazul en Locatel. También hay puntos activos en el Terminal de Pasajeros y en la sede del VEN 911 en la avenida Bolívar, ambos en Porlamar.

Detalló que la vacuna Sputnik light está disponible en los centros de vacunación: Casa del Abuelo en el municipio Díaz, CDI de Santa Ana (Gómez) y en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, Porlamar (Mariño).

“ (…) En vista del crecimiento exponencial de los casos de covid 19 por la variante Ómicron, en el país, convocamos al pueblo a asistir a la jornada de vacunación con la dosis de refuerzo”, manifestó Velásquez.

Explicó que la única condición es haber recibido la segunda dosis hace 6 meses o más y presentar su tarjeta de vacunación, independientemente de la edad, ocupación o factores asociados.