En Nueva Esparta surten combustibles a sectores priorizados

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, anunció que durante esta semana se garantiza el suministro de gasolina y diésel tanto a los sectores priorizados, como a los vehículos particulares, con la activación de diferentes estaciones de servicio en distintos municipios insulares. 

Recordó que esta planificación se hace para garantizar la operatividad de los sectores prioritarios y la circulación de los particulares, según la disponibilidad del inventario de combustible que tiene el estado, procurando siempre el bienestar de la población, por lo que hizo un llamado a todos los neoespartanos a no caer en provocaciones y apostar siempre al diálogo y la paz. 

Precisó que el sector salud es atendido en la estación de servicio Los Robles y los medios de comunicación, telecomunicaciones y farmacia en la Terranova, con su respectivo código QR, los días miércoles (terminal de placa del 1 al 5) y viernes (terminales del 6 al 0); todos un máximo de 30 litros. 

El transporte de carga, las cisternas de agua y cavas tienen la E/S El Dátil (martes del 1 al 5 y jueves del 6 al 0); transporte público de pasajeros en San Antonio y Virgen del Valle los días martes y jueves según la organización de la Mesa de Transporte; y los mismos días los pescadores en las estaciones marinas. Las instituciones, ambulancias y patrullas surten en la estación El Encanto.

Para los particulares están funcionando las estaciones La Restinga y Maneiro (internacionales) y Cocheima y Villa Rosa, este martes y miércoles un máximo de 30 litros. Las motos surtieron el martes en las estaciones Guatamare y Esmeral.

Enlaces patrocinados