En once centros podrán practicar el voto los larenses

Un total de once centros de votación serán habilitados en el estado Lara durante el simulacro electoral del domingo 25 de octubre, según informó la gobernadora de la entidad Carmen Menéndez, quien agregó que las y los electores tendrán la oportunidad de conocer la nueva metodología y el sistema automatizado que se aplicará en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional, del 6 de diciembre.

La práctica del voto en el municipio Iribarren (Barquisimeto) se hará en la unidad educativa “Ciudad de Maturín”, ubicada en el barrio “San José” en la carrera 6 entre 7 y 9 en la parroquia Unión. El segundo punto será en el liceo Bolivariano “Aristóbulo Istúriz” situado en la calle dos, en la urbanización “Aves de Yucatán” de la parroquia Tamaca. Y el tercer centro habilitado, es en la escuela básica “Libertador” en el barrio “Bolívar” frente a la calle 9 en la parroquia Guerrera Ana Soto.

En las capitales de los restantes ocho municipios larenses, funcionará un centro de votación para la familiarización de los votantes con el sistema electoral.

Tal es el caso de un centro en Quíbor (Jiménez), Duaca (Crespo), Cabudare (Palavecino), Siquisique (Urdaneta), Sarare (Simón Planas), El Tocuyo (Morán), Sanare (Andrés Eloy Blanco) y en Carora (Pedro León Torres).

“Yo seré la primera en asistir para conocer la metodología y explicarla a nuestro pueblo”. De igual manera, informó que, “los organismos de seguridad se están preparando para el simulacro electoral”, dijo Meléndez respecto al simulacro.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>