En Plaza les sale trabajo voluntario a quienes violen la bioseguridad

Foto: Cortesía Twitter

Los organismos encargados de velar por la seguridad en el municipio Ambrosio Plaza (Guarenas), estado Miranda, sancionarán con trabajo voluntario a las personas que violen las normas de bioseguridad contra la covid-19 establecidas en un decreto presidencial y avaladas por las autoridades del estado y la alcaldía.

El director de Poliplaza, mayor Oscar Henríquez, señaló que 25 personas participaron en un operativo de mantenimiento efectuado en la Plaza Bolívar, luego de haberles dictado una charla sobre la profilaxis en esta pandemia.

Dijo que este grupo fue sorprendido en las urbanizaciones Las Islas o Villa Panamericana y Nueva Casarapa, sin hacer caso de la bioseguridad y que algunos de esos ciudadanos circulaban por la vía pública sin tapabocas.

El funcionario aseguró que este tipo de trabajos voluntarios se efectuarán de ahora en adelante para que los habitantes entiendan que se realizan para proteger y garantizar la salud de la población.

Esta nueva medida es parte del conjunto de acciones para cortar con las cadenas de contagio del coronavirus, tales como la verificación de salvoconductos en los terminales del transporte público, la presencia policial en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), la información constante mediante perifoneo, así como el cumplimiento del horario comercial.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com