En Portuguesa colapsa puente sobre el río Guache

El pavimento se desplomó en el km 43, sentido Acarigua-Ospino.

En la autopista José Antonio Páez, estado Portuguesa, fue habilitado este miércoles un canal de contraflujo luego de que el puente sobre el río Guache colapsara la tarde del martes 12 y se desplomara parte del pavimento en el kilómetro 43, sentido Acarigua-Ospino.

El Gobierno regional dispuso este miércoles de maquinaria y de un equipo de 19 personas para las reparaciones, sin cerrar el paso vehicular y con todas las medidas de seguridad para garantizar el tráfico diurno y nocturno, informó el Gobernador Rafael Calles en su cuenta Instagram.

La estructura inferior del puente se socavó debido a las lluvias registradas en la zona, escribió @rafaelcallesportuguesa, al tiempo que llamó a los usuarios de esta importante arteria vial, que enlaza a Portuguesa con Barinas y Cojedes, a tomar precauciones.

El momento en que se desplomó el puente sobre el río Guache fue registrado en un video que circuló al final de la tarde de este martes en redes sociales y causó consternación entre los portugueseños.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com