InicioPulsoEn Sucre se construirán 15 mil 793 viviendas para este 2022

En Sucre se construirán 15 mil 793 viviendas para este 2022

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, brindó detalles del proyecto comunal con el que se construirán 15 mil 793 viviendas en el estado Sucre durante la primera reunión del Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda en las instalaciones de la Corporación para el Comercio Exterior del estado Sucre (Sucrex), en Cumaná.

«Sucre debe ser el primer estado que tenga una comuna para la construcción de viviendas», dijo Villarroel, quien además señaló que actualmente el 75% de las viviendas que se construyen se realiza por el método de la autoconstrucción brindando una victoria de soberanía al pueblo de Venezuela.

Por su parte, el mandatario regional Gilberto Pinto, destacó que estas políticas posicionarán a la entidad en otro nivel, donde se sumará al programa de gobierno «Gran Mariscal de Ayacucho» la Ruta Ayacucho, para mejorar la calidad de vida de las familias sucrenses.

Además indicó que con las construcción de más de 3 millones de hogares, el programa ha permitido el desarrollo social en el país. «La gran Misión Vivienda Venezuela es un vértice de emancipación para la Revolución Bolivariana» finalizó el gobernador.