En Sucre se juramentó el comando de Campaña de Mujeres Darío Vivas

La plaza Bolívar fue el escenario donde se desarrolló el acto de juramentación del Comando de Campaña de Mujeres “Darío Vivas” del estado Sucre.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, dirigió la actividad junto a un grupo de líderes cumanesas que se preparan para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

“Ellas llevan los sueños de ustedes: los planes de la bandera y la patria. Aquí las mujeres son luchadoras, trabajadoras y estoy seguro que irán en representación de todas las sucrenses, por el futuro de sus hijos, por la Venezuela soberana”, subrayó
Rojas.

También invitó a todo el pueblo a participar y estar desplegado en cada espacio del territorio para impulsar la campaña “para lograr la victoria del pueblo en la Asamblea Nacional (AN)”.

La jornada contó con la presencia de la primera combatiente, Liz de Rojas, los alcaldes, Luis Sifontes de Cumaná, Marta Laura Patiño de San Antonio, la secretaria de Gobierno, Karenly Sánchez, entre otros.

Candidatas

Por su parte, Marglevys de la Rosa, candidata al circuito 3 comentó que “hoy las mujeres venezolanas tenemos la posibilidad de ser diputadas, legisladoras, concejalas, para seguir reiterando el compromiso que tiene el gobierno con el pueblo. Invitamos a
todas las mujeres sucrenses a sumarse a la batalla del próximo 6 de diciembre”.

Mientras que Yelitza Nazareth, suplente del candidato Antonio Hernández por el circuito 3, mencionó que con la recuperación de la AN activarían nuevamente los planes sociales que hoy en día se han perdido.

Enlaces patrocinados