En Táchira benefician 260 familias del sector salud con gas doméstico

La iniciativa se extenderá por todo el sistema de salud de la entidad/ Fotografías Cortesía de Prensa Protectorado

Más de 260 familias entre médicos, enfermeras, camilleros y personal administrativo del Hospital Oncológico del Táchira fueron beneficiadas con la distribución del gas doméstico.

Así lo informó Freddy Bernal protector del estado Táchira quien manifestó que está atención forma parte de un programa que se va a extender por todo el sistema de salud en la entidad como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Hospital Central de San Cristóbal y a toda la red de salud de la entidad.

Resaltó Bernal que es de gran importancia atender a quienes enfrentan en primera línea la pandemia por covid 19. «Entendemos que en medio de esta terrible contingencia por Covid es necesario atender y apoyar al sector salud que trabaja en estos momentos».

Otras prioridades

Freddy Bernal protector de la entidad dijo que «otra prioridad importante para nosotros son las personas con discapacidad».

Hasta este momento se han atendido a unas 2500 personas con discapacidad. Hizo el llamado «que aquellos que no han sido beneficiados se dirijan a la oficina de Gas Comunal Táchira para que sean censadas e incluidos en el cronograma de distribución de gas», acotó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>