En Táchira fueron retenidas 17 placas de unidades de transporte

En la sede de la Oficina del Intt de San Cristóbal se entregaron las placas a los transportistas. Foto: cortesía prensa Transtáchira

El coordinador del Órgano Superior del Transporte en el estado Táchira, José Rosales Aleta informó sobre la retención de 17 placas de unidades de transporte público interurbano que intentaron violar las disposiciones sobre la movilidad de personas desde y hacia la frontera colombo-venezolana, rompiendo el cordón sanitario dispuesto, en vista del caos que se desató en el vecino país.

En este sentido, Rosales Aleta ratificó que la disposición fue emanada por el presidente Nicolás Maduro a través del ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y el protector del Táchira, Freddy Bernal, por lo que se han desplegado a lo largo y ancho de la entidad tachirense a los Organismos de Seguridad  Ciudadana, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana.

Aclaró que esta disposición se mantendrá durante las semanas de flexibilización y radical, quedando atentos y alerta todos los organismos antes mencionados que tendrá como fin hacer cumplir la Ley.

Por su parte, los presidentes y directivos de las 17 líneas de transporte involucradas, entendieron la medida manifestando su apoyo al Gobierno en la lucha para la prevención del covid-19, en vista de la situación de alerta roja que tiene Cúcuta, departamento al Norte de Santander.

En vista de esta aceptación, el Órgano de Transporte a través de su director Rosales Aleta, procedió a la entrega de las placas a los transportistas y directivos de las líneas de transporte, en la sede de la Oficina del Intt de San Cristóbal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>