En Táchira lluvias deja viviendas anegadas y afectaciones viales

En el municipio Andrés Bello hay varios sectores afectados con obstaculización de las vías.

El director encargado de Protección Civil Táchira, Jorge Higuera, informó sobre los embates de las fuertes precipitaciones ocurridas durante las últimas 48 horas en la entidad que han dejado varias viviendas anegadas con pérdidas de enseres, además de varias afectaciones viales.

Explicó que los municipios Sucre, Francisco de Miranda, Cárdenas, San Cristóbal, Capacho presentan afectaciones de vialidad en los sectores como Zorca, Gallardín, Vegas de Táriba, Michelena, Capacho Nuevo, entre otros.

En cuanto a la vialidad –explicó- que: «la vía hacia La Grita municipio Jáuregui está interrumpida desde El Cobre y por el lado de Seboruco, municipio Seboruco, por deslizamiento de material granular», acotó.

En el municipio Andrés Bello hay varios sectores afectados con obstaculización de las vías, entre los que menciona Salomón, Sinaral, Mesa de Aura.

En Lobatera producto de las fuertes precipitaciones hay deslizamiento de material rocoso en la autopista Colón-Lobatera y Lobatera-San Cristóbal.

En la vía que conduce de Michelena a El Páramo El Zumbador también reportan derrumbes, por lo que no hay paso.

Igualmente, Higuera informó que la empresa hídrica Hidrosuroeste está trabajando a media capacidad para evitar que pase sedimentos a las válvulas y así postergar la suspensión total del vital líquido.

Hizo un llamado a la colectividad tachirense a conducir con mucha precaución en los municipios que vienen siendo afectados por las lluvias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>