En Transfalcón el cobro del pasaje será digital

El nuevo método de cobranza en las unidades de transporte, el Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBET), será activado en Falcón en los próximos meses en las rutas de Transfalcón para mejor movilidad de los usuarios.

Así lo dio a conocer, el presidente de esta institución, Reynaldo Chirinos, quien en un encuentro con los trabajadores del sector transporte dijo que el nuevo sistema es “práctico y novedoso”.

Acatando las instrucciones del poder nacional y el regional Chirinos señaló que en materia de transporte están recibiendo toda la información sobre el proceso de digitalización del pasaje que espera pueda ser aplicado a las unidades de Transfalcón en el segundo trimestre del año.

Andreina Sanz, Directora de SUBET, agregó que este nuevo sistema automatizado contribuirá en el bienestar del colectivo al momento de movilizarse. “Este nuevo método les permitirá a todos los dueños de líneas poder monitorear todas las transacciones y poder saber realmente cuanto están cobrando y tener ellos el control”.

Indicó la funcionaria del SUBET, que entre las ventajas del sistema es que funciona fuera de línea, lo que significa que no se necesita señal para poder cobrar el pasaje y subrayó, “los usuarios podrán cancelar sólo acercando su tarjeta al dispositivo dispuesto en cada unidad, respaldando así las medidas de bioseguridad y distanciamiento social ante la pandemia del Covid-19”, concluyó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com