En tres balnearios realizan Festival de Ríos en Portuguesa

Las familias pueden disfrutar de gymkanas, voleibol y fútbol de playa, bailoterapias, ajedrez, dominó y juegos tradicionales.

En Portuguesa inició este domingo el Festival de Ríos con actividades recreativas y deportivas en tres balnearios habilitados para el disfrute del Carnaval.

Yulimar Briceño, autoridad Única de Turismo en el estado, informó que este año los tradicionales desfiles de carrozas y comparsas se sustituyen por “actividades recreativas controladas” y al aire libre, debido a la pandemia por covid-19.

La Quebrada de Araure, el río Guanare y el Parque Recreacional Los Arroyos son los sitios naturales dispuestos para este plan, que se llevará a cabo hasta el martes 16 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Briceño indicó que el ingreso y la permanencia en estos balnearios será estrictamente vigilada por los organismos de seguridad y prevención, a fin de garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y el horario del festival, que contempla diversas actividades como gymkanas, voleibol y fútbol de playa, bailoterapias, ajedrez, dominó y juegos tradicionales como pelotica de goma, palo encebado y chapita.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com