En Trujillo coordinan acciones para mejorar suministro de combustible

Luego de una reunión sostenida entre autoridades del gobierno regional, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y representantes de Pdvsa se instaló en Trujillo el Estado Mayor de Combustible, con el fin de coordinar acciones para mejorar la venta y distribución de diesel y gasolina en la entidad.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó que se ha hecho una importante inversión para la recuperación de la flota y de los equipos que trasladan el combustible a las más de 50 estaciones de servicio activas en el estado.

“Se han tomado decisiones importantes, lo que es el fortalecimiento de la flota de la Empresa Nacional de Transporte, la gobernación está realizando una importante inversión para reparar las gandolas o los equipos que hacen posible que llegue al estado el combustible; se va a dar mejor atención y prioridad al sector transporte público y al pueblo, lo cual se va a ver en los próximos días”, expresó.

Rangel Silva indicó que en la reunión también se evaluó la distribución de combustible en el estado Trujillo durante los primeros 15 días del mes de septiembre, dando como resultado un incremento en el traslado del producto desde los centros de suministro.

“Se ha notado un incremento en cuanto a la traída del producto desde los centros de suministro en Zulia y Punto Fijo, ha habido un incremento de unidades lo cual se ha visto con la entrega de combustible a los sectores”, señaló.

Asimismo destacó que el Estado Mayor de Combustible se mantendrá en trabajo permanente y realizará el análisis a cada una de las estaciones de servicio distribuidas en los 20 municipios de la entidad.

Con respecto a la atención a los productores agrícolas del estado, manifestó que se están evaluando las propuestas para mejorar el suministro de combustible.

El mandatario regional anunció que la próxima semana será el segundo encuentro, en el cual se planteará realizar una reunión con todos los concesionarios de las estaciones de servicio “para que manejemos un solo lenguaje, mantengamos una coordinación efectiva y para que el problema del combustible deje de ser un problema y la población tenga acceso a este producto”.

Cabe destacar que el Estado Mayor de Combustible lo conforman el gobernador Rangel Silva, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo G/D Lenin Herrera, el jefe del comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana, representantes del Ministerio de Petróleo, Pdvsa y su empresa Nacional de Transporte; así como representantes del sector productivo y transporte de la entidad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com