En Trujillo otorgan ascenso a 173 funcionarios policiales

Cerca de 173 funcionarios policiales del estado Trujillo, fueron ascendidos este miércoles al grado inmediato superior, en el marco de la celebración de la semana del Policía.

Desde el Foro Bolivariano de la ciudad de Valera, el gobernador Henry Rangel Silva felicitó a los hombres y mujeres de azul por alcanzar con esfuerzo y dedicación esta promoción.  

“Una vez más resaltamos la importante labor que tienen los hombres y las mujeres integrantes de la policía del estado Trujillo, importante institución que brinda un apoyo fundamental a lo que es la seguridad, la paz, la convivencia al pueblo trujillano. Hoy día hacemos el reconocimiento y el ascenso a 173 funcionarias y funcionarios, que cumplieron con los requisitos para escalar en los grados y jerarquías que otorga la institución”, destacó.

El mandatario regional agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por los aportes dados tanto a la policía como al sistema de seguridad ciudadana de la entidad. Asimismo resaltó la integración que existe entre la Fapet, la Policía Nacional Bolivariana, los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “para cumplir con la labor en beneficio del pueblo”.

Por su parte, el comandante de la Fapet, Tcnel Germán Ojeda manifestó que en cuatro meses al frente de la policía, ha logrado recuperar las instalaciones policiales, vehículos, reactivó el servicio del comedor en las estaciones, entre otros aportes.

“Hemos estado trabajando en el carácter humanista de nuestros profesionales siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez. Hemos recuperado las instalaciones y la moral de nuestros oficiales y que hoy se realza con estos ascensos. Cada día los funcionarios y las funcionarias serán más profesionales porque están estudiando, están preparándose para asumir los nuevos retos de la revolución bolivariana”, expresó.

Durante la actividad, el presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo, Alfredy Moreno hizo entrega de la Orden “Trujillo honor y gloria” a ocho oficiales de la Fapet, en reconocimiento a su destacada trayectoria al servicio del pueblo trujillano.

Cabe destacar, que la niña Ashley Hernández, ganadora del concurso televisivo Talento de corazón en el año 2019, deleitó a los presentes con la interpretación de diversos temas del llano venezolano; asimismo, las estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas Segundo Joaquín Delgado llenaron de baile y color el auditorio Fabricio Ojeda del Foro Bolivariano de Valera. 

El presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo, Alfredy Moreno hizo entrega de la Orden “Trujillo honor y gloria” a ocho oficiales de la Fapet.
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>