Encendido navideño llegó a la Catedral y plaza Bolívar de Guanare

La Catedral y la plaza Bolívar de Guanare se iluminaron este año para acompañar la agenda cultural y deportiva que se llevará a cabo en la temporada decembrina, bajo el nombre Calle Recreativa en Navidad.

El encendido y una gala de ballet clásico, con la obra El Cascanueces, abrieron la programación al aire libre que se desarrollará de jueves a domingo en la capital de Portuguesa durante todo el mes de diciembre.

La primera combatiente del estado, Sofía Montesinos, informó que la plaza Bolívar de Guanare, en pleno casco colonial de la ciudad, se convierte por un mes en un espacio para el encuentro familiar, la distracción y el esparcimiento seguro.

Indicó que la zona será “un circuito peatonal” en el que la gente disfrutará de presentaciones de grupos de gaitas y aguinaldos, clases de pintura, exhibiciones deportivas e incluso de la oferta gastronómica de emprendedores locales, que instalaron sus stands de chocolatería, dulces, bebidas artesanales y helados. También hay “un set de niños cocinando en vivo”, destacó.

“Se podrá caminar, bailar, patinar y disfrutar de forma segura”, apuntó. Montesinos añadió que BusPortuguesa garantizará servicio de transporte desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, con rutas que movilizarán al pueblo de manera gratuita desde y hacia distintos puntos de Guanare.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com