Entregados en Cojedes 1.300 títulos de propiedad de tierras

En el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, fueron entregados durante una nueva jornada de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 1.300 títulos de propiedad de tierra urbana, con los que se llega al número de 10 mil 231 títulos entregados en esta localidad.

La información fue dada por el gobernador (e) de Cojedes, Indalecio Sánchez, quien celebró junto a los miembros de la comuna “Floresta Unida”, la entrega del título número  33 mil 314 del estado, a través del Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU).

Asimismo detalló que con esta entrega se ven favorecidas las comunidades Las Granjitas, Las Granjitas San José, Las Granjitas Simón Bolívar, Caño Claro, San Isidro II, La Candelaria I Y Eucalipto, pertenecientes al eje III de Tinaquillo.

Durante la jornada fueron instaladas en estas comunidades 13 nuevos Comités de Tierra Urbana (CTU), que brindarán atención a unas 5 mil familias de este eje territorial.

Sánchez, aseguró que la revolución se encarga de dar esa protección jurídica y ese reconocimiento por los años de ocupación de las familias que continúan recibiendo cada semana títulos de propiedad, puntualizando que “la tierra es un derecho y no una mercancía”.

Por su parte Suheidi Torrealba, vocero de la comunidad Sabana Grande de La Floresta, agradeció esta entrega de títulos, así mismo afirmó que junto al gobierno bolivariano, las CTU y la participación popular de las comunidades organizadas se mantienen construyendo patria. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>