InicioPulsoEntregan 14 unidades recuperadas de autobuses Yutong a Bus Trujillo

Entregan 14 unidades recuperadas de autobuses Yutong a Bus Trujillo

La vicepresidenta de la planta de autobuses Yutong Venezuela, Yusmely Moreno, estuvo de visita en el estado Trujillo, donde inspeccionó las 14 unidades de buses rojos que se incorporan a la flota de la empresa de transporte superficial Bus Trujillo.

Desde el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en el municipio San Rafael de Carvajal, donde funciona una de las oficinas de Bus Trujillo, Moreno explicó que estas nuevas unidades se sumarán a las diversas rutas que ofrece esta empresa para favorecer al colectivo trujillano.

“Sepa el pueblo de Trujillo que cuenta con la planta de autobuses Yutong Venezuela, con su presidente, personal obrero y su personal técnico para la capacitación de todo el personal necesario para poner en funcionamiento los diferentes planes de recuperación de la flota; en este momento estamos poniendo al servicio del pueblo 14 unidades que cubrirán diferentes rutas dentro del territorio trujillano”, señaló.

Moreno se refirió al plan de recuperación 2021 con el cual fueron rehabilitadas más de 500 unidades en todo el país, y al estado Trujillo le correspondió la recuperación de 10 autobuses; trabajo que fue ejecutado por la fuerza trabajadora de la empresa operadora y con la obtención de repuestos por parte de la planta Yutong Venezuela.

“Estas unidades son del pueblo y son para el pueblo, es por ello que debe dar uso eficiente de las unidades y asegurar que las mismas tengan el cuidado necesario (…) el sentir de todos los usuarios es cuidar y mantener en buen estado las unidades de transporte”, puntualizó.

Entretanto, el presidente de la empresa de transporte superficial Bus Trujillo, Víctor Guerrero, agradeció en nombre del pueblo trujillano la dotación de 10 unidades recuperadas por el plan nacional 2021 y cuatro nuevas, las cuales fortalecerán el servicio de movilización del colectivo trujillano.

«Aquí están 10 unidades del plan de recuperación 2021 y cuatro para cubrir las diferentes rutas comerciales que necesita el pueblo”, finalizó Guerrero.

La empresa ha rehabilitado más de 500 unidades Yutong en todo el país.