Entregan 50 viviendas en el páramo merideño

En el municipio Rangel (Mucuchies) del estado Mérida fueron entregadas 50 viviendas tetrafamiliares por la Gran Misión Vivienda Venezuela (MGVV), este viernes, a través de pase un televisivo conducido por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

El urbanismo lleva por nombre «Virgen del Carmen Los Corrales» , el cual fue construido en su mayoría por mano de obra femenina, destacó el protector del estado y diputado, Jehyson Guzmán.

Agregó que en el páramo merideño se dan condiciones climáticas extrema, como la temperatura a 8°. » A pesar del registro de las bajas temperaturas las mujeres luchadoras y trabajadoras forjaron este urbanismo acompañadas de algunos hombres».

Guzmán informó que a pesar del bloqueo económico al país «los materiales de construcción fueron recibidos para este urbanismo y de igual manera para las familias damnificadas del eje del Valle de Mocotíes, estamos agradecidos con usted Presidente, la Revolución no sólo construye casa sino otorga felicidad»,  refirió el protector del estado.

Señaló el presidente Nicolás Maduro que este urbanismo fue realizado con el método de la autoconstrucción. 

Indicó, además que representa la estética arquitectónica de la Revolución con diseños que responden a la comodidad para ser habitadas por el pueblo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>