InicioPulsoEntregan 55 títulos de tierra urbana en Táchira

Entregan 55 títulos de tierra urbana en Táchira

El Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmmv) entregó hoy en el marco del Jueves de Vivienda 55 títulos de tierra urbana y 10 títulos de propiedad de viviendas a familias de varios sectores del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, así lo informó la directora Estadal del Ministerio del PPP el Hábitat y Vivienda, Máryury Florez.

Exhortó al pueblo a tener confianza y seguridad de que el Gobierno nacional no los va a dejar solos, “que el legado del Comandante Chávez continúa con el Presidente Nicolás Maduro enfocados en brindar alegría a las familias venezolanas y tachirenses al hacerle entrega de los títulos de propiedad de vivienda”.

“Muchos lo verán como un simple acto, un simple documento, pero el trabajo del equipo multidisciplinario de Banavih,  Instituto Nacional de Tierras Urbana (Intu), es gigante y no tiene descanso, primero con los Comités de Tierras Urbanas, la creación del Catastro de esa comunidad y todo el proceso que ello significa”, dijo.

Florez acotó que “se entregó 10 documentos de Título de Propiedad de Vivienda para un total 5.700 en el estado Táchira y 55 títulos de Tierra Urbana para un total de 5 mil 787 en toda la entidad”, acotó.

Por su parte, el subjefe del Órgano de la Vivienda, Cnel. José Luis Camacho, explicó la importancia del trabajo que desempeñan todos los organismos adscritos al Ministerio que hacen posible consolidar el sueño de cada familia para darles seguridad.

“Nosotros les damos los títulos de su vivienda pero ustedes son los encargados de construir hogares, hogares dignos para sus hijos, para sus nietos”.