Entregan 7.500 combos proteicos a través de Feria del Campo Soberano

Foto: cortesía Gobernación de Falcón

El gabinete social de Falcón ofreció este miércoles el balance semanal de las actividades realizadas en el despliegue social casa por casa en la que destacaron la entrega de 7.500 combos proteicos a través de la Feria Campo Soberano y el establecimiento de módulos de nutrición por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en varios municipios del estado.

Publicidad

La información ofrecida por la secretaria de Educación, Marelys Castro resaltó que durante la semana pasada fueron atendidos ocho municipios y distribuidas más de 87.000 mil bolsas Clap, además de la dotación de más de 300 kits educativos.

Indicó que fueron dotadas ocho Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) con insumos médico quirúrgicos y la atención casa por casa a pacientes con enfermedades crónicas, a quienes se les hizo entrega de los medicamentos correspondientes a sus patologías mediante las farmacias comunitarias.

Castro expresó que se mantiene la recepción de connacionales en los puntos de atención social integral (Pasi) para garantizar la protección del pueblo falconiano. Detalló la funcionaria que para esta semana las jornadas de atención integral continuaron en los sectores Buena Vista, Pueblo Nuevo, Yabuquiva, Miraca y El Vínculo del municipio Falcón; en las poblaciones de San José Orilla de Playa en Carirubana y en el sector San Gregorio del municipio Miranda.

Publicidad

Los días viernes y sábado se estarán abordando las comunidades de los municipios Los Taques, Federación Jacura, Petit y Democracia, para un total de ocho municipios atendidos.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×