Entregan ayudas de salud en La Guaira

Equipos ortopédicos, medicinas, insumos y ayudas técnicas  fueron entregados en comunidades de La Guaira, durante el abordaje casa a casa que implementa las autoridades de Gobierno del Litoral Central, ante la pandemia del covid-19.

Estas acciones, beneficiaron alrededor de 500 familias, personas con alguna tipo de discapacidad, así como casas abrigos, con un inversión de más de Bs. 1.000 millones, con la finalidad de atender a los sectores más vulnerables. 

María del Valle de García, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela y presidenta de la Fundación Niño Simón, indicó que fueron atendidas alrededor de cinco comunidades con jornadas de salud y alimentación, así como tres casas abrigo con jornadas asistenciales.

“El futuro de la patria merece toda nuestra atención y nosotros se la damos, hemos traído a las casa abrigos insumos para su debida alimentación, medicinas, útiles escolares, artículos de aseo personal,  juguetes y recreadores con mucho amor para que ellos sientan todo nuestro afecto”.

Se prevé un plan para el mantenimiento y rehabilitación de estas casas de abrigo junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.

La coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela informó sobre la entrega de ayudas técnicas para pacientes con enfermedades crónicas, como cáncer, diabetes y otros, así como la entrega de 13 auxiliares auditivos de forma gratuita  por un costo de 4.595.562.400 millones de bolívares, gracias al aporte del Gobierno Nacional.  

Informó la incorporación de dieciséis nuevos médicos a los centros de salud de La Guaira, que provienen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Enlaces patrocinados