Entregan ayudas técnicas e insumos médicos a policías tachirenses

Se ejecuto atención integral a efectivos de los cuerpos de seguridad del estado Táchira

El protector y diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal manifestó que para exigir se debe dignificar al ser humano y “justamente es lo que estamos haciendo al entregar las ayudas técnicas a los funcionarios de la Policía del estado Politachira”.

En el acto estuvo presente el Comisario Wilman Rivera Torres director de Politachira, Marilin Vera coordinadora de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, buró del Psuv y demás autoridades.

Bernal resaltó que “este acto, es un acto de amor, y ese amor me lo enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Lo primero que se debe atender es la parte humana, dónde duermen? En qué condiciones están las áreas del Comando? Porque para exigir debemos primeramente dignificar”.

Con la entrega se benefició a 17 personas de las cuales 14 son Funcionarios de Policitachira, entre las donaciones destacan: 08 Sillas Ruedas Estándar, 02 Parés de Muletas Axilar, 03 Bastón de 4 Puntas, 01 Bastón de 1 Punta, 02 Pares Muletas Canadienses y 02 Sillas Rueda Postural.

Bernal dijo que la entrega estuvo enmarcada en el 13 aniversario de la misión José Gregorio Hernández y el plan de atención a las víctimas de la guerra económica.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com