Entregan créditos a comerciantes de Tovar en Mérida

La jornada contó también con entrega de puntos de ventas para dar herramienta que facilitan el intercambio monetario.

El Banco Bicentenario del Pueblo entregó 34 créditos financieros a comerciantes del municipio Tovar de Mérida, zona afectada por las lluvias, el pasado mes de agosto.

Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, destacó que en la jornada también fueron dotados a los comerciantes con puntos de ventas. Además, se proyecta el inicio de operaciones financieras con nueva sede de esta entidad bancaria, en dicha jurisdicción.

Dijo que es importante dar un servicio a toda la población entre ellos abuelos, jóvenes y comerciantes. Por ende, se comenzó con un plan de bancarización que incluye entrega de tarjetas de débito, actualización de cuentas entre otra operaciones.

El diputado y protector del estado, Jehyson Guzmán, recalcó que estos financiamientos denominados Créditos Esperanza contribuyen con la activación de la económica de este sector . «La mano amiga de la Revolución Bolivariana está presente en estos momentos», acotó.

Eduardo Arocha, beneficiario, agradeció al Gobierno nacional y autoridades presentes por el financiamiento, e hizo un llamado a los comerciantes locales a tener paciencia por que esta es la primera jornada de entrega de créditos. 

«Juntos saldremos de esta situación de emergencia para dar paso a una economía productiva, lo material se recupera, acompañamos a las personas que perdieron a un ser querido», reflexionó Arocha.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com