Entregan dotación para fortalecer servicios públicos en Anzoátegui

Un total de mil 200 luminarias para el alumbrado público, 69 mil bombillos LED, 5 súper cisternas, 44 kits del Plan Pica, Poda y Tala y tanques de agua, fueron entregados este domingo en el estado Anzoátegui, como parte de las acciones ejecutadas para mejorar la calidad de vida del pueblo en esta región.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, quien destacó que los aportes fueron recibidos por el protector del estado, Luis José Marcano y están dirigidos a las alcaldías de la entidad.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica sostuvo una reunión con los alcaldes y el Protector de Anzoátegui, en l a que debatieron los planes y proyectos pertinentes para el mejoramiento de los servicios públicos en el territorio oriental.

“Estaremos visitando el estado para continuar trazando estrategias que nos permitan vencer las consecuencias de la guerra multiforme en perfecta unión cívico-militar, brindando una respuesta oportuna a la población y garantizando un sistema de servicios públicos fortalecido”, finalizó Reverol Torres.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com